El centro de idiomas que abre tu mundo

Desarrolla habilidades comunicativas, idiomáticas y de entendimiento cultural para abrir tu mundo con Berlitz.

Here you can edit the background of the section

Por qué aprender con Berlitz

El Método Berlitz

Una técnica inmersiva demostrada que puede ser personalizada a tus necesidades, que te dará la confianza y las habilidades para hablar un nuevo idioma.

Resultados rápidos

Desarrolla fluidez en tu nuevo idioma de manera rápida y efectiva. Pasa menos tiempo estudiando y dedica más a lo que realmente te interesa.

Entendimiento cultural

Combinando el aprendizaje del idioma con un entendimiento cultural, te brindamos la experiencia más cercana posible a realmente aprender un nuevo idioma en el extranjero.

Flexibilidad

Sin importar tu estilo de aprendizaje o tu estilo de vida, crearemos un programa personalizado para cubrir todas tus necesidades. Aprende en línea, en persona, con un instructor o por tu cuenta con un programa de autoestudio.

Descubre por qué 

berlitz

 es la mejor opción

 

Cursos online

Conoce nuestros programas en línea para adultos y niños, con instructores en vivo o en modalidad autoestudio. ¡Elige el mejor para ti!

Berlitz Flex

Plataforma virtual de autoaprendizaje + clases particulares en vivo.

Berlitz Flex
Berlitz Anywhere

Clases en línea con profesor 100% en vivo en grupos reducidos o programas particulares uno a uno con un método conversacional.

Berlitz Anywhere
Berlitz Play

Cursos en línea para niños y adolescentes.

Berlitz Play

Descubre por qué 

berlitz

es la mejor opción

  • Grupos pequeños: 
    Los grupos tienen un máximo de 8 integrantes, gracias a esto, se puede tener un aprendizaje personalizado.

  • Experiencia y presencia mundial: 
    Con presencia en más de 70 países del mundo y 140 años de experiencia, Berlitz es la escuela líder en la instrucción de idiomas.

  • Alianzas estratégicas: 
    El contenido de nuestros cursos es desarrollado junto con otros líderes mundiales en la enseñanza como: National Geographic, Harvard Business School Publishing, Time Warner y Oxford Press.
Regístrate
01 Cd del Carmen 720 x 720

Conoce más

Completa el siguiente formulario y te contactaremos para darte más información y resolver tus dudas sobre las opciones de aprendizaje que tenemos para ti.